"No hay matrimonios fracasados" ""No pasa nada por divorciarse, no morirás".
Estas son sólo algunas de las citas de "Queen of Divorce", un drama coreano sobre una abogada especializada en divorcios. Queen of Divorce" ha llamado la atención desde sus inicios.
La serie ha ido ganando adeptos desde su inicio porque tiene muchos diálogos que resuenan entre los espectadores, y cada episodio es emocionante. Desde el 31 de enero, se emite los miércoles y jueves por la noche en la JTBC de Corea del Sur.
En América y otras regiones del mundo, está disponible en Kocowa(www.kocowa.com).
"Queen of Divorce" está dirigida por Park Jin-seok y protagonizada por Lee Ji-ah y Kang Ki-young.
El drama es básicamente una comedia romántica con elementos de detective, investigación, acción, venganza y crimen. Actualmente se emite hasta el cuarto episodio, el 7 de febrero de 2024. En Corea, los índices de audiencia aumentan con cada episodio.
"Queen of Divorce" cuenta la historia de "Solution", un equipo que ofrece soluciones de divorcio personalizadas a personas que están luchando contra el divorcio.
El drama está protagonizado por Lee Ji Ah como Kim Sa Ra, una solucionadora de divorcios, y Kang Ki-Young como el compañero de Kim Sa Ra, Dong Dong Young. Ambos tenían una relación, pero rompieron cuando Kim Sa Ra (Lee Ji-A) se casó con Noh Yul Sung (Oh Min-Seok), el director del bufete Cha Yul, uno de los mejores de Corea.
Kim Sa-ra es la nuera del mejor bufete de Corea y una de las mejores abogadas de divorcios, pero es utilizada y abandonada por su familia política. Finalmente, su marido, Noh Yul-sung, es enviado a prisión por sus fechorías. Le quitan a su hijo y la expulsan de la profesión. Mientras tanto, su madre es asesinada. Todo esto es un plan de su familia política.
Mientras afila su espada de venganza en la cárcel, a Kim Sara se le presenta una nueva oportunidad. Jang-mi Son (Kim Sun-young), que acaba de divorciarse de su marido, director de un gran centro de cirugía plástica, y ha recibido una cuantiosa pensión alimenticia, viene de visita.
Jang-mi se propone ayudar a Sarah, que ha sido la que más ha contribuido a ganar su caso de divorcio. Se encuentra con Sarah en la cárcel y le dice: "Yo y... ¿Por qué no hacemos algo divertido?" y le propone un negocio.
El negocio es Solution, una empresa de resolución de divorcios. Solution no es un bufete de abogados especializados en divorcios, ni un centro de asesoramiento matrimonial, ni una agencia de reconciliación. Es una solución de divorcio personalizada para personas que luchan contra el divorcio.
Es una solución de divorcio personalizada para personas que tienen dificultades con su divorcio. La solución consiste en conseguir que el cónyuge perjudicado firme el acuerdo de divorcio que desea. A partir de este momento, Kim Sara no es una abogada, sino una solucionadora. Sin embargo, sigue necesitando un abogado porque es un bufete jurídico.
Así que contrata a Dong-gi-joon (Kang Ki-young), un abogado que no se rinde en cuanto huele un caso. Su apodo es Shepherd.
Puede oler a los malos como un perro, y una vez que muerde, no lo suelta.
Es un hombre hecho a sí mismo que se abrió camino hasta el examen de abogacía trabajando a tiempo parcial en un restaurante después de que sus padres murieran en un accidente de coche cuando él tenía 20 años. Se enamoró de Sarah, una compañera del bar, pero Noh Yul-sung se la robó. A Sarah también le gustaba Dong-gi-joon, pero cuando se quedó embarazada de su hijo sin querer, tuvo que tomar una decisión práctica.
Dong-gi-joon solía ser fiscal, pero sin querer dejó la fiscalía y se unió a Solution. Junto con Sarah, dirige el bufete y busca venganza privada y retribución legal (divorcio) para los clientes que han sido agraviados. Sin embargo, aún siente algo por Sarah, a la que no ve desde hace nueve años. ¿Podrán hacer que funcione?
[punto de vista]
El encanto de "Queen of Divorce" son las escandalosas consultas de divorcio que aparecen en cada episodio. Los espectadores siguen el drama de venganza entre Kim Sa Ra, Dong Ki-Joon y Na Yul Sung como trama principal, pero las subtramas son igual de interesantes. Las ridículas historias y frustraciones de las personas que acuden a Solution para divorciarse mantienen enganchados a los espectadores.
En el episodio emitido los días 6 y 7 de febrero de 2024, se trata el caso de un famoso presentador que tuvo una aventura y su mujer, Lee Joo-won (Shim Yi-young), que quiere el divorcio. La solución del dúo revierte la difícil situación y conduce a un divorcio amistoso. La esposa descubre que su marido ha estado involucrado en un plan fraudulento, y en el proceso, la audiencia sube significativamente.
Lee Ji-Ah, que interpreta a la abogada de divorcios Kim Sa-Ra en "The Greatest Fixer", lidera la diversión del drama con su retorcido encanto que combina comedia, acción y romance. Sus coprotagonistas, Dong-young y los demás empleados de la empresa de soluciones, también hacen que el drama sea un éxito con sus sobresalientes interpretaciones. Muchos casos se resuelven fuera de la sala del tribunal.
Sin embargo, el mayor atractivo de "Queen of Divorce" es que Universal tiene una trama que funciona en el mercado global. La palabra clave "divorcio" y la descripción "fixer" son difíciles de evitar para la audiencia. El drama se emite todos los miércoles y jueves KST, y en América, Kokowa lo ofrece en VOD con subtítulos durante el menor tiempo posible.
Detalles
Kim Sa Ra es el epítome de una chica enamoradiza sin timidez ni conexiones. Tras ver a su madre sufrir al lado de su padre, Sa Ra se dio cuenta de que el matrimonio era una realidad y se casó con el acaudalado Noh Yul Sung en lugar de con el pobre Dong Ki Jun. Pero pronto se encontró en la ruina.
Una vez nuera del bufete Cha-Yul, Sa Ra se convirtió en una divorciada en la cárcel y se quedó sin custodia.
Ahora, su meta es "Cero". Convertir los bienes o ingresos de Yul Sung en cero o encerrarlo con tolerancia cero. Sólo así podrá recuperar a su hijo. Frente a Sa Ra, que cree que el matrimonio es el cementerio del amor, aparece su ex novio, Ki Jun, después de ocho años.
Ki Jun sigue creyendo que el matrimonio es la culminación del amor y le pregunta a Sa Ra, que afirma que la justicia consiste en hacer que los malos se declaren, a quién se le ocurren las normas. Al descubrir que Yul Sung jugó un papel en el fin de la carrera de Ki Jun como fiscal, Sa Ra y Ki Jun unen fuerzas para su gran venganza.